Certificados CIPC B-BBEE
Certificados CIPC B-BBEE
(Descripcion / Servicios)
El Certificado BEE, también conocido como Certificado de Empoderamiento Económico Negro de Base Amplia, es un documento emitido en Sudáfrica para evaluar y verificar el nivel de cumplimiento de una empresa con la Ley de Empoderamiento Económico Negro de Base Amplia (B-BBEE) del país. El principal objetivo de B-BBEE es la inclusión de la raza negra (definidos en términos generales como africanos, indios y mestizos) en la economía, dentro de un objetivo más amplio de empoderamiento nacional, dirigido a personas históricamente desfavorecidas como las personas de raza negra en general, las mujeres, los jóvenes, las personas rurales. comunidades y personas con discapacidad.
- CIPC solo proporciona certificados B-BBEE a microempresas exentas; facturación inferior a 10 millones de rands (anuales)
- El certificado sólo es válido por un año y no se puede renovar. Una vez vencido se deberá presentar una nueva solicitud.
- Sólo los directores/miembros de entidades pueden solicitar certificados B-BBEE, no intermediarios ni terceros.
- Las entidades que tienen al menos un director/miembro extranjero no califican para los certificados CIPC B-BBEE
Servicios Adicionales
Servicios Corporativos
Solicite su compañía por teléfono
Si tiene dudas a la hora de construir su empresa de forma online – llame a nuestro equipo y complete su solicitud con el mejor asesoramiento.
Servicios Populares
Consultar Precio
Consultaria Estrategica
La consultoría estratégica implica ayudar a las empresas a elaborar planes estratégicos para diversos procesos. Los consultores de estrategia generalmente trabajan con ejecutivos de alto nivel.
Consultar Precio
Cierre y Salida de Negocio
Cuando una empresa deja de operar y se elimina del CIPC al dar de baja formalmente el registro de la empresa. Esto significa que la empresa ya no estará registrada formalmente.
Consultar Precio
Paquete de Mantenimiento
La Tarifa de Renovación Anual es el cargo anual para cubrir el uso continuado de la empresa, residente, cuenta bancaria comercial y documentación que tenemos que declarar ante las autoridades e instituciones en Sudáfrica.